Disponibilidad

Selecciona la semana que desees alquilar. Una vez seleccionada la semana, rellena tus datos en el formulario de la derecha y envía tu solicitud.

En cuanto nos llegue tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo para finalizar la reserva.

Las fechas de entrada y salida desde del 1 de junio 30 de septiembre son:

JUNIO2-99-1515-2222-29
JUNIO/JULIO29-6
JULIO6-1313-2020-27
JULIO/AGOSTO27-3
AGOSTO3-1010-1717-2424-31
SEPTIEMBRE1-8

Descripción

Este precioso apartamento está en primera linea de playa. Se encuentra ubicado en el complejo La Ducal. Es un 3º con ascensor. El edificio  no tiene plaza de garaje,  y  el uso de la piscina exige  una consumición de vez en cuando.La piscina está en frente  del residencial y es de uso púbico.

El apartamento tiene 2 dormitorios (1 con cama de matrimonio, otra con 2 camas canguro o nido  ) por tanto la capacidad es de 6 personas. Debajo de la cama de matrimonio hay otro colchón con somier y patas,por si son más de 6 personas. Un  salón espacioso, 2 cuartos de baño completos y una cocina con todos los electrodomésticos necesarios. Desde el comedor se accede ala  terraza con vistas  al mar.

 

Número de registro de la Consellería de Turismo: AT-42485-V

Reserva

Usted me  ha de comunica que se lo reserve.Puede comunicármelo  a través del correo, por whatsapp o por teléfono  o a través de esta web.

Yo le pediré  el DNI, correo electrónico y  número de teléfono. Le enviaré un pre contrato con todos los datos de la reserva y la dirección del apartamento. En dicho contrato enunciaré el número de cuenta en el cual han de ingresar 200€/semana en concepto de fianza reserva. Una vez realizada la trasferencia le enviaré un recibo con mi DNI.Y cuando estén aquí,  formalizaremos el contrato de alquiler, les entregaré las llaves y ustedes la totalidad del alquiler en efectivo. La reserva-fianza se la devolveré por transferencia antes de un día después de su salida, a la cuenta que me han de facilitar el día de la entrega de llaves. La fianza (menos los gastos ocasionados de 50€) se devuelve si se anula antes de un mes sin justificación. A partir de un mes, si se justifica se devuelve la fianza, siempre y cuando no sea el mismo día. En ese caso, le guardo la señal entregada para usted, familiares o amistades en otras fechas y hasta un año posterior (todo 2019).

Mascotas

Sí se admiten mascotas.

Confirmación de la reserva

Le enviaremos un correo de confirmación de la reserva cuando se refleje el ingreso del importe de la reserva-fianza.Y así,quedará finalizada la reserva.

Check-in time

16.00 h

Check-out time

10.00 h

Caraterísticas

  • Ascensor
  • Balcón
  • Electrodomésticos
  • Muebles
  • Piscina Comunitaria
  • Televisor
  • Terraza

Internet

No dispone de wifi

Parking

No dispone de plaza de parking.